Esta casa señorial de estilo mallorquín se encuentra en el casco antiguo de Santanyí, a escasos metros de la iglesia y a menos de 10 minutos del mar.
Distribuida en tres plantas más una terraza solárium, la vivienda consta de 404 m² construidos sobre una parcela de 254 m². En la planta baja encontramos un luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones y un amplio garaje. La segunda planta alberga cuatro dormitorios, dos con baño en suite, una sala de billar y un salón adicional.
La terraza solárium ofrece vistas despejadas al pueblo. La propiedad totalmente reformada mantiene detalles originales como vigas de madera y paredes de piedra. También cuenta con cisterna, calefacción central y una antigua "Sitja" en el sótano ideal para una bodega.
Con acceso por dos calles, una de ellas peatonal, la propiedad ofrece múltiples posibilidades y tiene potencial para convertirse en local comercial.
Ideal para aquellos que buscan la tranquilidad que ofrece el pueblo de Santanyí cerca de las mejores playas de Mallorca.