En el tranquilo municipio de Bahía Grande, Llucmajor, se encuentra un encantador chalet de dos plantas con cuatro dormitorios, jardín y piscina. Esta ubicación privilegiada ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia, con servicios como colegios, supermercados, clubes deportivos y centro de salud a solo unos minutos de distancia. Además, el aeropuerto está a tan solo 10 minutos en coche y Palma a 20 minutos.
El chalet cuenta con 158 m² útiles y se asienta en una parcela de 300 m², con un hermoso jardín de 142 m² que rodea la propiedad. La piscina de 7 x 3,50 m está legalizada y se complementa con una barbacoa perfecta para reuniones al aire libre. El garaje para coche grande con portón eléctrico proporciona comodidad adicional. Entre los extras se incluyen iluminación fotosensible en la terraza y la piscina, climalit en los cerramientos, muebles de terraza y aire acondicionado frío/calor en todas las estancias.
La planta baja ofrece un salón comedor con chimenea central y amplios ventanales que dan al jardín. La cocina comedor independiente está totalmente equipada y conecta con una terraza que se extiende hacia la piscina y el jardín. En esta planta, también encontrarás una coladuría, un trastero y un baño completo con plato de ducha.