Chalet de diseño en Mahón

Chalet de diseño en MahónChalet de diseño en Mahón

Chalet minimalista y luminoso en Cala Llonga

Chalet de diseño en Cala Llonga, Menorca.

Situada en la orilla norte del puerto de Mahón, Cala Llonga es la urbanización más exclusiva de Menorca, y alberga algunas de las propiedades más espectaculares de la isla.

Con un diseño de vanguardia, este increíble chalet con vistas despejadas es el hogar que buscas. Ubicado en la urbanización más exclusiva y tranquila de Menorca, vivir aquí te garantizará tener una intimidad y privacidad absolutas.

Los 300 m2 útiles se han distribuido en una construcción de 2 plantas. Toda la vivienda es un gran espacio abierto, donde los altos techos y grandes ventanales destacan. La luz natural penetra todas las estancias con un brillo que ilumina toda la casa.

El salón, uno de los rincones favoritos de la casa, es un espacio diáfano compartido con la cocina. Una estancia muy especial desde donde podrás disfrutar de unas vistas de ensueño. ¿Te imaginas poder cocinar o disfrutar de tu serie favorita con estas vistas? A partir de ahora, estas vistas de película te acompañarán cada día.

En sus 4 habitaciones dobles encontrarás los espacios deseados de cualquier persona para descansar. Dos de ellas con unas vistas espectaculares gracias a los grandes ventanales que recorren todo el cuarto. Las otras, también gozan de unas vistas privilegiadas desde sus ventanas.

Además, podrás estar tranquilo cuando se acerque la hora de distribuir tu ropa y resto de pertenencias. Gracias a los diferentes armarios empotrados, con mucha capacidad, podrás guardar todos tus objetos personales sin preocuparte por el espacio o porque quede algo a la vista.

Conforme avances por todos los rincones de tu nuevo hogar, verás si quieres ir añadiendo decoración o prefieres mantener este diseño más minimalista donde lo que destaca es el entorno, las vistas y el paisaje.

Uno de las mayores ventajas que te aportará vivir en este chalet es la mejora de tu bienestar diario. Gracias a su jardín de 1.450 m2 con piscina, podrás pasar más tiempo al aire libre en contacto con el entorno. Ganarás mayores momentos de conexión contigo mismo, además de que podrás pasar divertidos momentos en familia en la piscina.

Chalet de diseño en Mahón

Mahón, Cala Llonga

1450000

4 dormitorios, 3 baños

Superficie terreno aprox. 0 m²

Superficie construida aprox. 320 m²

Superficie habitable aprox. 300 m²

Parking incluido

Referencia REDM-DG00136

CARACTERÍSTICAS
Vistas despajadas
Piscina privada
Jardín
No
No
Aire acondicionado
Calefacción
No
INFORMACIÓN ENERGÉTICA

Clase de eficiencia energética en trámites

Consumo energético kWh/m²año

Escala de emisiones de CO₂ en trámites

Emisiones CO₂ de kg/m²año

No se han encontrado propriedades.

Solicita más información

Por teléfono o WhatsApp: +34 971 888 018
Por correo electrónico: info@redpremium.es

O a través de este formulario:

Gracias, hemos recibido tu mensaje.
Oops! Algo ha ido mal al enviar el formulario. Puedes enviarlo de nuevo o contactarnos a info@redpremium.es. Gracias!