Ubicado en la prestigiosa y tranquila urbanización de Sol de Mallorca en el municipio de Calvià, rodeada de pinares y calas de aguas cristalinas. Su entorno natural y su excelente conexión con Palma la convierten en una ubicación muy valorada para residencias exclusivas. Ofrece privacidad, seguridad y proximidad a puertos deportivos, campos de golf y colegios internacionales.
Este luminoso apartamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, vistas al mar y confort.
La propiedad forma parte de un cuidado complejo residencial con piscina y jardín comunitarios, que garantizan privacidad, seguridad y un ambiente relajado. El edificio dispone de ascensor y presenta un mantenimiento impecable.
Con 145 m² construidos, la vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con salida a una terraza abierta de unos 30 m² con vistas despejadas al mar y a los jardines y cocina americana totalmente equipada.
La zona de noche cuenta con 3 amplios dormitorios con vistas, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Se destacan también los armarios muy bien distribuidos que aportan funcionalidad a la vivienda.
Equipada con calefacción central, aire acondicionado, suelos de mármol y plaza de garaje, esta propiedad representa una excelente opción tanto como residencia habitual como segunda vivienda en una de las zonas más demandadas del suroeste mallorquín.