Villa de obra nueva

Villa de obra nuevaVilla de obra nueva

Diseño contemporaneo abierto al paisaje

Ubicada entre Santa María del Camí y Santa Eugènia, esta propiedad de obra nueva combina diseño moderno y materiales nobles en un entorno natural privilegiado. La finalización está prevista para junio de 2025.

La vivienda se distribuye en dos plantas, con una superficie construida que se integra de forma armónica en una parcela de 29.300 m². El diseño en forma de U rodea un patio central donde se sitúa una piscina infinita con terrazas perimetrales, protegida del viento y abierta al paisaje.

El jardín paisajístico incorpora 900 olivos alineados, una fuente horizontal decorativa y elementos de bajo mantenimiento como grava fina y vegetación autóctona. Muros de piedra natural en el perímetro refuerzan el carácter mallorquín del conjunto.

En el interior, los suelos de piedra natural, los techos altos y la luz natural definen un espacio abierto y fluido. El ala de día ofrece un salón con chimenea de doble cara y cocina americana con encimeras de granito negro. La zona de noche dispone de cuatro dormitorios con baño en suite. En la planta superior, un espacio diáfano con terraza permite configurar una suite principal, estudio o sala adicional. El sótano alberga un amplio garaje y trastero.

Entre las características adicionales se incluyen suelo radiante con energía solar, doble acristalamiento, aislamiento térmico eficiente y estructura de alta calidad.

El entorno ofrece privacidad y acceso rápido a Palma (20 min) y al aeropuerto (25 min), con colegios internacionales, restaurantes y rutas de senderismo en las proximidades. Una ubicación que equilibra autenticidad rural y conexión directa con los servicios esenciales de la isla.

"P.V.P. incluye honorarios de agencia. Precio final sujeto a impuestos (ITP/IVA/AJD) y gastos de notaría y registro, no incluidos. Documento informativo no contractual conforme a Ley 10/2025."
Ficha informativa a disposición del consumidor: https://www.atib.es/Default.aspx?lang=es

Villa de obra nueva

Santa María del Camí, Afueras

3750000

5 dormitorios, 4 baños

Superficie terreno aprox. 29300 m²

Superficie construida aprox. 319 m²

Superficie habitable aprox. 300 m²

Parking incluido

Referencia RED-BC0026

CARACTERÍSTICAS
Vistas despejadas
Piscina privada
Jardín
Terraza privada
No
Aire acondicionado
Calefacción
No
INFORMACIÓN ENERGÉTICA

Clase de eficiencia energética en trámites

Consumo energético kWh/m²año

Escala de emisiones de CO₂ en trámites

Emisiones CO₂ de kg/m²año

No se han encontrado propriedades.

Solicita más información

Por teléfono o WhatsApp: +34 971 888 018
Por correo electrónico: info@redpremium.es

O a través de este formulario:

Gracias, hemos recibido tu mensaje.
Oops! Algo ha ido mal al enviar el formulario. Puedes enviarlo de nuevo o contactarnos a info@redpremium.es. Gracias!